Bioneuroemocion

 

Me gustaría presentaros esta metodología. La descubrí siguiendo a Enric Corbera, para mí uno de los referentes hoy en día en crecimiento personal de habla hispana. Cuando empecé a seguir a Enric, me encantaba ver sus videos sobre Un curso de Milagros y también sobre Bidescodificación. Después ya dió el salto a la Bioneuroemoción donde consiguió integrar la filosofía de UCDM en la biodescodificación. En mi opinión es un método muy completo que unifica el cuerpo, la mente y las emociones. Se basa en disciplinas tan conocidas como la PNL, la epigenética o la física cuántica.

Ahora me gustaría solo decirte que cualquier cosa puede ser tratada con este método, desde conflictos interpersonales, problemas con el dinero, el trabajo o dolencias físicas agudas o crónicas. A mi, en particular me ha ayudado mucho a conocerme mucho más, pues te pone enfrente de ti misma y de tus propios límites. Por ese motivo me gustaría decirte algo… La BNE es para todo el mundo pero, no todo el mundo es para la BNE.. ¿Qué significa esto? Muy sencillo. Este método requiere que te responsabilices: de tus propios actos, de tus propios pensamientos, de tus propias palabras. No todo el mundo está dispuesto a aceptar que su dolencia física o sus conflictos se deben a uno mismo y a sus propias decisiones. Lo que propugna este método es que llevamos unos programas  inconscientes, la mayoría de serie (nacimiento) que nos influyen sin poder hacer nada, a priori, por evitarlo. A través de un acompañamiento, se puede reconocer qué programa está actuando, y la persona puede cambiar su percepción aumentando su bienestar emocional.

Te cuento además que junto con dos amigas tenemos un grupo de Facebook (Bioneuroemoción Alemania) en el que a veces ofrecemos promociones o compartimos reflexiones que tienen que ver con la Bioneuroemoción. Si te apetece unirte, eres más que bienvenid@! Dale a este Link y te llevará directo: Bioneuroemoción Alemania. Solo tienes que pedir acceso y enseguida estarás dentro.

En dicho grupo he colgado un par de videos donde explico un poco qué es la BNE y cómo nos condicionan nuestras creencias. He pensado en colgarlas aquí, en primer lugar, para que me conozcas y en segundo lugar para que conozcas un poco más esta herramienta.

 

Si he despertado de tu interés y has decidido que es tu momento y quieres saber para qué actúas como actúas, ponte en contacto conmigo: info@percepcioncuantica.com

 

 

error: El contenido de esta Pagina Web está protegido