Matrix es una herramienta muy completa que puede ser utilizada para sanar y transformar tu vida. Está basada en la física cuántica, en la energía sutil y en los campos morfogenéticos de Sheldrake. En cuestión de pocos minutos se pueden armonizar los chakras, el campo energético, el aura o los meridianos. A través de «los viajes en el tiempo» pueden superarse fobias y traumas. Todo lo que nos rodea es información y accediendo al campo cuántico de las infinitas posibilidades se puede crear, mejorar o cambiar la realidad que vivimos por una que nos gustaría tener.

Tal vez te estés preguntado, pero… ¿Cómo funciona exactamente? Como decía Einstein, todo lo que nos rodea es energía: energía colapsada o condensada y energía libre (campo cuántico). Seguro que ya sabes que la física cuántica ha demostrado que los electrones pueden comportarse como partículas o como ondas. Las primeras sería lo que hemos llamado antes energía condensada y las ondas sería la energía libre. Nuestro cuerpo y todo lo físico que experimentamos con nuestros sentidos sería la energía condensada y lo que no ves pero que sabes que está allí es la energía libre. Un experimento muy interesante es el de la doble rendija en que los científicos comprobaron que por el mero hecho de observar al electrón, éste dejaba de comportarse como onda (libre) pasando a comportarse como partícula (colapsando) pudiendo medirse su posición o su velocidad. Teniendo claro los principios de la física cuántica, se puede entender mejor cómo opera esta herramienta. Todo lo que nos rodea es energía y lo que se hace es modificar la información que aún no ha colapsado y poner en su lugar lo que el consultante desea obtener en su vida. Por lo que Matrix se se basa en la intención: nos enfocamos en lo que queremos eliminar o conseguir. A veces lo resultados son !inmediatos!

Si te estás preguntando qué se puede tratar con esta herramienta te diré que aún no conozco algo que no se pueda tratar 😏. De hecho, se pueden tratar desde dolencias físicas o emocionales a situaciones conflictivas o traumas.

Como habrás visto hasta ahora, Matrix nos conecta con nuestro poder creador, con una realidad mucho más amplia que va más allá de lo que nosotros vemos a priori. Matrix nos devuelve el poder y nos enseña que no existen límites, solo en nuestro pensamiento. Así que no lo dudes y conoce de primera mano está herramienta. ¡Tu cambio, si así lo deseas, puede empezar ahora mismo!

Mándame un Email a: info@percepcioncuantica.com o búscame en Facebook y nos ponemos ya a trabajar en tu campo cuántico para devolverte la armonía y manifestar tus deseos.

error: El contenido de esta Pagina Web está protegido