Soy Cristina Nadal, alquimista de emociones. Tu dirás, no he oido eso nunca.. Me gusta definirme así. Me encanta innovar, inventar, crear y lo típico está ya muy visto, ¿no crees? Soy terapeuta, pero no a la antigua usanza. Llevo mucho camino recorrido y me gusta mezclar todo lo que he ido aprendiendo para darle lo mejor a mis clientes. Ellos también son especiales para mí, porque me permiten dedicarme a lo que más amo: ayudar a los demás 💕.

Te cuento un poco sobre mi. Nací en Valencia, España. Sin embargo, vivo desde hace más de 8 años en Alemania, cerca de Tübingen, en la provincia de Baden-Württemberg, con mi marido (alemán) y mis 4 hijos (tres de ellos son trillizos😍).

Me encanta leer, viajar, conocer gente nueva, aprender cosas nuevas, crear, experimentar, disfrutar, reír y vivir en todas sus facetas: las buenas y las no tan buenas. De todo se puede sacar un aprendizaje y convertirlo en una experiencia positiva. De naturaleza siempre he sido muy positiva, risueña y me ha resultado fácil conseguir lo que me proponía.

A la hora de elegir carrera universitaria, mis padres me convencieron de que ganaría más dinero siendo ingeniera, así que con 18 años me dejé convencer de que era lo apropiado. Después de cursar 5 largos años en la politécnica me gradué de ingeniero Químico. Encontré trabajo enseguida en una empresa del sector del automoción y conocí un novio alemán del que me enamoré y me fui a vivir a Alemania, más feliz que una perdiz.

Sin embargo, la vida como ingeniero no me llenaba como debería y me sentía atrapada en un mundo «de mayores». Hacia lo que se suponía que tenia que hacer, pero no era feliz. Cuando llegaron mis trillizos, ellos me permitieron quedarme en casa, al ser familia numerosa, y retomé mi pasión: formarme, aprender, experimentar y sobre todo ayudar a los demás.

Siempre he tenido una intuición muy desarrollada y me resultaba fácil «ver la verdad en otras personas». Al formarme como terapeuta en Thetahealing me he dado cuenta de cuales son mis virtudes como terapeuta: soy extremademente positiva, es decir, creo en los milagros, creo en la magia, en las curaciones espontáneas, en el poder de la mente y en que no hay absolutamente nada que no podemos conseguir como chispa divina que somos 🌟. Además, soy muy intuitiva y me conecto fácilmente con tu verdad, llegando a la creencia raíz con facilidad. Soy paciente, persistente, responsable, me tomo en serio las dificultades de los demás, poniendo todo de mi parte para que la otra persona encuentre la solución fácilmente. Me encanta servir a los demás con mis dones y no hay mejor recompensa que tus clientes te recomienden y te cuenten sus avances 💕.

Me gusta mucho también escribir y de vez en cuando escribo algún artículo en el blog. No te olvides de pasar por allí y dejarme algún comentario.

¡Muchísimas gracias por estar aquí!

Con amor ♥,

Cristina Nadal 

error: El contenido de esta Pagina Web está protegido