Después de formarme como acompañante en Bioneuroemoción y conocer Matrix Creación como herramienta sanadora me tropecé casualmente con  la técnica Thetahealing. Desde mi punto de vista esta técnica engloba a las otras dos y las completa, siendo para mi la mejor herramienta de sanción que se conoce hoy en día.

Esta técnica se basa en conseguir un estado de relajación profunda (estado Theta) que permite al terapeuta guiar al cliente por su subconsciente en busca de la creencia raíz que provoca los conflictos o síntomas en su vida. Además de identificar dicha creencia raíz permite eliminarla y reemplazarla por aquella que mejor le convenga al cliente. El cliente, en todo momento debe dar su consentimiento para que este cambio se produzca, participando en todo momento del proceso. Es un trabajo maravilloso, en el que tanto, el cliente como el terapeuta, trabajan en sintonía y en perfecta armonía. Todo fluye y los sentimientos y emociones salen a La Luz liberando la tristeza y los traumas en poco segundos. Las mejorías y los cambios se perciben desde el primer día 💕. Es todo un regalo🌟

Si queréis conocer esta técnica en profundidad os dejo el enlace de la página oficial de su creadora, Vianna Stibal

www.thetahealing.com/mx

Si sientes que ha llegado tu momento y estás list@ para soltar ese modo de vivir que te limita y quieres conocer lo que es vivir con alegría, feliz, con soltura, libre de cadenas y donde la magia y los milagros sean una parte más de tu vida y no algo esporádico, ponte en contacto conmigo y empecemos a trabajar juntos.

Te espero al otro lado 💕

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta Pagina Web está protegido