fbpx

¿Interesad@ en tomar las riendas de tu vida? ¿List@ para descubrir qué es lo que te limita y te impide ser feliz?

En función del ambiente en el que crecimos, aceptamos como verdad creencias que nos limitan muchísimo en nuestro día a día.

Creencias como:

  • Las mamás se deben sacrificar por sus hijos y maridos.
  • Las mujeres no deben destacar más que sus maridos.
  • La familia es más importante que uno mismo.
  • Solo si me sacrifico se me valora y se me tiene en cuenta
  • Solo puedo tener éxito si no tengo familia.
  • Solo yo soy capaz de cargar con todas las responsabilidades de la casa y los niños.

Pueden venir de tu familia o de tu cultura y pueden estar limitándote en tu vida. La única forma de transformarlas es, en primer lugar, descubriendo qué creencias forman parte de tu inconsciente y, en segundo lugar, reemplazarlas por otras creencias que te potencien.

Por ejemplo:

  • Soy capaz de sostener y amar a mi familia sin sacrificarme. Mis necesidades son igual de importantes que cualquier miembro de mi familia. Sé cómo expresarme y ser atendida por mi familia.
  • Me reconozco como mujer y entiendo la verdad más elevada de ser mujer y hombre.
  • Entiendo y sé lo que significa amarme y respetarme en todos los niveles de mi vida.
  • El éxito es parte de mí y mi derecho por ser parte del creador de todo los es.
  • Los hombres son capaces de hacerse cargo de los niños y de la casa. De hecho, la energía masculina es necesaria para la vida y entiendo todo lo positivo que un hombre puede traer a mi vida.

Lo que está claro es que, como decía Einstein, no se puede resolver un problema desde el mismo nivel en el que fue creado. Si mi creencia es que los no me puedo fiar de los hombres, atraeré hombres en los que no se puede confiar. No porque exista el karma o me hayan echado un mal de ojo, sino porque llevo esta información en mi inconsciente.

Einstein también decía, una locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Por lo que si quieres cambiar algo en tu vida, tendremos que ir a la causa, a la creencia raid que está causando los conflictos que estás viviendo.

Si estás list@ y quieres empezar a vivir una vida extraordinaria, lejos de creencias limitantes, éste es tu momento y tu lugar. Me he reinventado varias veces y sé lo que significa estar delante de tu vida y pensar, ¿Y ahora qué? ¿Cómo puedo dejar de vivir el día de la marmota?

La vida puede ser una travesía tranquila y placentera o turbulenta y difícil. Depende de ti de qué manera quieres aprender las lecciones que te has preparado en esta vida.

Ponte en contacto conmigo y comencemos desde hoy a trabajar para descubrir qué creencias te limitan y qué virtudes y valores vienes a entregar a este mundo.

En mi caso, trabajo con dos técnicas energéticas super efectivas para bucear en el inconsciente. La primera es sanación cuántica y la segunda Thetahealing. He aprendido muchísimas técnicas pero las más efectivas, en mi opinión, son estas dos. He trabajado con Bioneuroemoción, PschyK, Registros Akashikos, Sanación reconectiva, Reiki y todas ellas no llegaban tan profundo como llegan Thetahealing y sanación reconectiva. Si tienes alguna duda, sobre cual de las dos te ayudará más en tu caso, escríbeme o llámame. No es necesario vivir sufriendo o aguantando situaciones porque «son las que te han tocado vivir». Hay solución y está en ti. Es una decisión consciente que debes tomar. El primer paso es responsabilizarte de tu vida y el segundo liberarte de las creencias que te oprimen. ¿List@? Vamos allá❤️

Sanación Cuántica (Matrix Universum)        Thetahealing®

Ambas modalidades pueden llevarse a cabo Online o Presencial. Donde residas no influye en su eficacia. No hace falta vernos por video, sino dispones de una cámara. Podríamos simplemente hablar por teléfono.

La sesión dura unos  60 minutos y la  compensación económica son 70 €. Puedes pagar por transferencia bancaria o en efectivo.

Haz click AQUÍ para reservar ya una cita conmigo 💕

O si lo prefieres puedes escribirme un correo a cristinanadalcatala@gmail.com

o un whatsapp: 004917670813779.

error: El contenido de esta Pagina Web está protegido